top of page

LA GINEBRA EN LA LITERATURA
TUS PERSONAJES FAVORITOS TAMBIÉN
DISFRUTARON DE UN GIN AN
D TONIC

imagen del titulo del libro "the great gatsby" con ojos tristes debajo del titulo

Un brindis literario con tu gin tonic favorito
LA GINEBRA NO SÓLO ES PARTE DE LA HISTORIA, SU INMORTALIDAD YA SE ENCUENTRA DENTRO DE LA LITERATURA. el gin se convierte en más que una bebida; es un acompañante de historias, dramas y momentos inolvidables. 

"El Gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald 

En las deslumbrantes fiestas del señor Gatsby, el gin fluye como el río de la indulgencia. Descubre cómo esta bebida se convierte en un testigo silencioso de los excesos y los secretos de la alta sociedad de los años veinte.

 

"Casino Royale" de Ian Fleming 

El icónico James Bond tiene un gusto particular por el Vesper Martini, una elegante mezcla de gin que define su estilo sofisticado y su habilidad para el peligro.

 

"El Halcón Maltés" de Dashiell Hammett 

En las oscuras calles de la novela negra, el detective Sam Spade disfruta de su gin mientras navega por un enigma que se complica más con cada sorbo.

 

"Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie 

Mientras el famoso detective Hercule Poirot resuelve un misterio en el lujoso tren, el gin se convierte en la bebida de elección para los intrigantes diálogos.

 

"El Gran Adiós" de Raymond Chandler 

Philip Marlowe, el investigador privado, opta por el clásico gin tonic mientras desentraña los entresijos de un caso complejo en las calles soleadas de Los Ángeles.

 

"Brighton Rock" de Graham Greene 

En los bajos fondos de Brighton, los personajes recurren al gin mientras navegan por la oscuridad y la intriga de esta novela.

bottom of page